Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Yani Construcciones y Reformas

Reformas integrales y Proyectos llave en mano en Barcelona

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Somos los especialistas que tu casa necesita. En Yani Construcciones y Reformas nos encargamos de hacer realidad la casa de tus sueños. Llevamos a cabo reformas y proyectos llave en mano en Barcelona para que no tengas que preocuparte por nada salvo por disfrutar de tu nuevo hogar.

Si tu casa necesita una mano de pintura, si tu cocina ha dejado de ser funcional, si por las ventanas de tu vivienda se escapa la calefacción en invierno... Es hora de hacer una reforma. ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y electricidad donde incluimos iluminación y cambio de led. También trabajos de electricidad como cambio de sanitarios y grifería, alicatados, azulejos, cambio de bañera por plato de ducha... Si tu casa lo necesita en Yani Construcciones y Reformas podemos hacerlo realidad.

Quitamos el gotelé y alisamos tus paredes y además llevamos a cabo proyectos de interiorismo. Creamos espacios únicos y personalizados adaptados a tus necesidades, a tu estilo de vida y, por supuesto, a tus gustos. ¿Cómo podemos ayudarte?

Otro de los servicios que realizamos son todo tipo de estructuras en hierro y también escaleras. Prestamos nuestros servicios por todo Barcelona y también a nivel nacional. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado